• Registro
Título: JUNTOS Y REVUELTOS Valoración crítica

Tit. Orig.:

BLENDED
Nacionalidad:

EE.UU., 2014

 
Dirección: FRANK CORACI
Guión: IVAN MENCHELL, CLARE SERA
Fotografía: JULIO MACAT
Música RUPERT GREGSON-WILLIAMS
Interpretes: DREW BARRYMORE, ADAM SANDLER, KEVIN NEALON, TERRY CREWS, WENDI McLENDON-COVEY, JOEL McHALE, JESSICA LOWE, BELLA THORNE
Censura: NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 7 AÑOS  
Duración: 117 MINUTOS  

 Por  PACO CASADO


       Adam Sandler es un actor que no suele salirse del género de la comedia y siempre ha declarado que lo que le gusta es hacer reír a los espectadores y si es posible con cintas familiares mucho mejor, aunque a veces en ellas hay algunas salidas de tono, como viene siendo ya habitual en esta clase de producciones últimamente en el cine americano.
 Con una de las actrices con la que suele hacer buenas migas es con Drew Barrymore con la que ha coincidido ya en tres ocasiones, en '50 primeras citas' (2004), de Peter Segal, 'El chico ideal'  (1998), dirigida por el neoyorquino Frank Coraci, que ahora los vuelve a reunir en 'Juntos y revueltos' (2014), con la diferencia que en esta ocasión tienen los papeles de padre y madre cada uno por su lado.
 Esta comedia cuenta la historia de dos familias obligadas a estar juntas. Los cabezas de familia son Lauren y Jim, que después de tener una desastrosa cita a ciegas, no desean volver a verse nunca más, tal vez porque no se llegaron a conocer bien.
 Ella tiene una socia, Jen, con la que se dedica a la organización de armarios y está planificado una semana de vacaciones con sus hijos.
 Cuando el hombre del que está enamorada Jen la invita a una semana en África con sus cinco hijos se siente horrorizada y renuncia al viaje.
 Lauren es divorciada y tiene dos hijos traviesos y Jim, que es viudo y trabaja en una tienda de prendas y artículos deportivos, tiene tres chicas adorables.
 Cada uno por separado deciden quedarse con la mitad del viaje rechazado por el amante de Jen, por lo que coinciden sin querer en el mismo hotel, en una suite de lujo que han de compartir, ya que los toman por una familia reconstruida al hacerse pasar por quienes no son.
 Las peripecias y divertidas aventuras que tienen que vivir durante esa semana en África en los safaris y las muchas diversiones que les preparan los empleados del hotel, se cifran todos los gags y jocosas situaciones que constituyen el meollo de esta entretenida comedia.
 A pesar de estar protagonizada por Adam Sandler, que también tiene fama de hacer malas películas, ésta en concreto es de las mejores suyas.
 En esta ocasión protagoniza el aspecto sentimental de la misma ya que al ser viudo tiene que ocuparse como una "buena madre" de sus tres hijitas, una de ellas Hilary, aunque su padre la llama Larry, es una adolescente de 15 años que se enamora de un chico, Jake, durante la semana del safari, otra es Esps, de 12 años que está obsesionada con la pérdida de su madre y la pequeña es Lou, de 4 años, la más encantadora y cariñosa.
 Por su parte Lauren tiene dos hijos, Brendan de 13 años obsesionado con el sexo y Tyler de 9 es el más revoltoso y se mete en todos los conflictos, pero también añoran al padre ausente, que encuentran en esos días en el generoso Jim.
 Frank Coraci, un director habitual de la comedia, se siente cómodo dirigiendo a esta pareja entre la que existe buen química y lo pasan bien trabajando juntos, algo que se nota.
 Después de lo dicho se puede adivinar fácilmente desde el mismo momento del inicio del film que el final es previsible, pero en definitiva es una cinta con la que se pasan dos horas muy divertidas, aunque con un poco menos de metraje posiblemente hubiera quedado mucho más dinámica y asequible.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS MINIONS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... YASIHIRO OZU ANÉCDOTA DE... BETTE DAVIS 

Últimos fallecimientos

Ha muerto... STEVE LAWRENCEHa muerto... CHRIS GAUTHIER
Ha muerto... RICHARD LEWISHa muerto... JACKIE LOUGHERY
Ha muerto... PAOLO TAVIANI
Ha muerto... ROBERT M. YOUNG
Ha muerto... PAMELA SALEMHa muerto... KENNETH MITCHELL
Ha muerto... TONY GANIOS
Ha muerto... MICHELINE PRESLE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... DUNE PARTE 2Banda sonora... KUNG FU PANDA 4
Banda sonora de... LOS NUEVOS EXTRATERRESTRESBanda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... ANGEL 3Banda sonora de... LOS CREYENTES
AMARCORDBanda sonora... ACCIÓN CIVIL
S.A.S. AGENTE MALKOSTELLA VICTIMA Y CULPABLE 
CIUDADANO KANEANGEL
CRIMEN EN LA RESIDENCIAMUERTO AL LLEGAR
AMERICAN GIGOLOUN HOMBRE LLAMADO OVE
LOS NIÑOS DE WINTONMOMENTO A MOMENTO
AMANTESEL VIAJE
IMAGINARYLA NARANJA MECANICA

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... WHAT'S THE WORLD COMING TO
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021